domingo, mayo 21, 2006

A tí...!

Si puedes, vida, burlate de mí lo que quieras...como si no lo hubieses hecho lo suficiente...
pues si cada vez que me vez en el suelo decides enviarme al cielo entonces bienvenida sea tu ironía.

Si quieres, vida, borrame cada átomo de recuerdo que en mi cabeza moran, pues pienso que no será suficiente el espacio que quedará para los que vienen.

Te pido, vida, que esto dure por toda tu existencia...
así como las noches seguirán siendo noches, el viento seguirá soplando y mientras siga latiendo mi corazón, que me siga amando.

Y después de que alcance tus límites, vida, permiteme jamás dejar de cuidarlo, de pensarlo, de extrañarlo y de amarlo; porque no hay vida sin él... y la muerte no valdrá la pena si no está en mi corazón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal