miércoles, marzo 14, 2007

Me han bloqueado mi blog!!!!!!!

Alegando que es un blog no deseado....mi pregunta es


QUEJESO??????????


Misa no entender....cómo mi blog que es más sano que la zanahoria llegó a ser un blog no deseado???? Me huele a complot o que la gente de blogger se fumo uno verde y piche!!!!

Menos mal que tengo este (que, de hecho, fue el primero que hice); pero de igual manera me molesta mucho no poder usar "a mi me parece" hasta que a alguien de blogger le de la regalada gana de poner mi blog en la lista de deseados!!!


1 Comentarios:

A la/s 5:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Holaaaa yuri como estas?? pasando por tu blog y decirte que el mio lo revivi de nuevo jajajaja chauu besos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal